Home
Elección de Personería 2018

Elección de Personería 2018

ELECCIÓN DE PERSONERO ESTUDIANTIL 2018

El pasado viernes 23 de Febrero del 2018 se llevó a cabo en nuestra institución la elección del nuevo personero estudiantil. La jornada fue un total éxito, dado que los estudiantes ejercieron democracia y votaron por su candidato preferido.

Recordemos los candidatos a la personería: Con el #1 la estudiante Danna Michelle Rodriguez Avellaneda identificada con el color amarillo y con el número #2 el estudiante Brian Jesús Molina Castro identificado con el color azul.

Y como resultado el ganador fue el candidato Brian Jesús Molina Castro quien, Dios mediante, nos acompañará a lo largo de todo el año lectivo 2018.

Esperamos una buena gestión por su parte y muchos éxitos para Brian en pro del beneficio estudiantil y felicitaciones también a todo su equipo de campaña, pues tendrá como misión la de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política y las normas establecidas en el Manual de Convivencia que rige nuestra institución.

Es importante que este proceso se viva año tras año en las instituciones para promover la cultura de la democracia, pero que esta misma se realice de una manera objetiva desde las aulas de clase estimulando la sana competencia de ideas y propuestas.

Leave a Comment